Una de las cosas que faltaban por saber de Pokkén Tournament es si recibiría actualizaciones con más contenido o que nivelasen el juego. No pasó ni un semana y ya empezaron a verse combos infinitos con Mewtwo Oscuro abusando de la mecánica del título a la hora de defenderse para forzar ganar al acabarse el tiempo. Esto, justo a algún Pokémon que está claramente por encima de los demás (y te estoy mirando a ti, Weavile), no puede permitirse en un juego de lucha, y más si aspira a ser un e-sport y participar en el EVO.
La versión 1.2 de Pokkén Tournament llega este mes de abril
A estas alturas, las notas sobre el parche son bastante escuetas, pero sí sabemos que arreglará el glitch del combo infinito de Mewtwo Oscuro, se balanceara a Reshiram para que, probablemente, no haga tanto daño y se corregirán otra serie de errores sin especificar. Es de suponer que, junto a la salida del parche, se lanzará un análisis más específico del contenido, ya sea por parte de Nintendo o Bandai Namco, como hace Splatoon, o bien por parte de la comunidad, como en el caso de Super Smash Bros. for Wii U y 3DS.
Sin duda, que al poco del lanzamiento vayamos a tener ya un parche para balancear el juego es una buena señal que indica que el equipo de Pokkén Tournament seguirá trabajando en el título después de su lanzamiento.
Debe estar conectado para enviar un comentario.