Miitomo Fakelias79

Miitomo supera los 3 millones de usuarios y se convierte en lo más descargado de la App Store americana

El éxito de Miitomo parece comenzar a consolidarse a poco de cumplir 24 horas de su lanzamiento en Occidente. Tras colarse en las posiciones más altas de las tablas de descargas japonesas en muy poco tiempo, parece que el fenómeno Tomoda… Mii va aún a más en nuestro territorio, y es que Nintendo ha comunicado que ya hay más de 3 millones de usuarios a nivel global, y no sólo eso, sino que en América es donde está pisando con más fuerza.

 

Tres millones de usuarios de Miitomo

Twitter ha sido de nuevo la herramienta con la que la compañía ha confirmado la cifra de Miis que ya están cotilleando en los móviles de todo el planeta. Además, tal y como ha confirmado Sensor Tower -compañía de estudios de mercado-, Miitomo ha logrado ser lo más vendido de la App Store de Estados Unidos en tan solo 24 horas de vida. Desde luego, todo un logro para una aplicación de una empresa que está metiendo la zarpa por primera vez en este tipo de mercado.

 

 

También hay que tener en cuenta que lo difícil no es llegar, sino mantenerse. Todo esto puede ser la fiesta del boom inicial, luego queda ver si la resaca supone demasiado dolor de cabeza o esto se convierte en un continuo frenesí para la Gran N en esto de los teléfonos móviles. ¿Cómo evolucionará Miitomo?

 

Fuente