Miyamoto aún no ha decidido convertir «Project Giant Robot» en un juego completo

Fue allá, por el E3 2014, cuando descubrimos que Miyamoto estaba buscando formas originales de aprovechar las funciones que solo Wii U (gracias al Wii U Gamepad) era capaz de ofrecer. Y fue entonces cuando se revelaron «Project Giant Robot» (un juego de combates de robots gigantes) y «Project Guard» (en el que controlábamos cámaras de vigilancia para proteger nuestra base).

 

1505-12 Project Giant Robot grande

 

En la pasada Nintendo Direct, Miyamoto reveló que Project Guard se había convertido en Star Fox Guard, juego que llegará en abril a la eShop de Wii U. ¿Pero qué ha pasado con Project Giant Robot? Pues que, por ahora, no tiene un futuro tan claro.

 

Project Giant Robot sin futuro concreto

En una reciente entrevista con el medio angloparlante TIME, Miyamoto habló largo y tendido acerca de Star Fox Zero, juego que (por fin) llegará en abril, después de algunos retrasos. En esta entrevista, Miyamoto también comentó la transformación de Star Fox Guard, e hizo el siguiente comentario acerca de Project Giant Robot:

 

«Project Giant Robot» fue algo que empezamos como un segundo proyecto, y lamentablemente aún no hemos decidido convertirlo en un juego completo.

 

Sin ofrecer algún dato más, podríamos pensar que Miyamoto no ve aún de qué forma pueden convertirlo en un juego completo, o bien cómo convertirlo en un producto llamativo para los jugadores. En Project Giant Robot, el jugador controla los movimientos del robot moviendo el Wii U Gamepad, y parecía más complicado de lo que se puede pensar en principio. Podéis verlo en acción en el siguiente vídeo:

 

 

Fuente