La espera ha terminado: Miitomo ya se encuentra entre nosotros, cumpliendo la promesa de Nintendo de que llegaría durante el mes de marzo. Sí, un par de semanitas más tarde que a Japón, permitiéndonos «trastear» con la apk nipona para ir abriendo boca. A partir de ya, puedes utilizar tu Cuenta Nintendo o Nintendo Network ID habitual y occidental sin tener que especificar que eres de Japón (si se dio el caso de que estuviste probando Miitomo antes de tiempo con una cuenta japonesa). ¿Que no tienes Cuenta Nintendo? Sin problema, ¡la creas y listo! Lo puedes hacer desde este enlace accediendo con tus redes sociales favoritas o tu Nintendo Network ID, o bien tras descargar descargar Miitomo desde Google Play de Android o la App Store de iOS, durante el proceso de configuración de esta app.
Y ojo, porque no viene solo. My Nintendo se pone en marcha también hoy 31 de marzo de 2016 en el resto del planeta, permitiéndonos disfrutar de descuentos, ganar varios tipos de puntos y un buen montón de novedades imposibles hasta la llegada del programa de fidelización que sustituye al ya olvidado Club Nintendo. ¿Lo echaremos de menos? Eso está por ver, pues por ahora parece que My Nintendo se centra en todo lo digital, dejando de lado los juegos que compres en formato físico: tironcete de orejas que te llevas, Gran N.
Por último recordar que otra GRANDIOSA (así en mayúsculas/negrita y sin pensarlo… porque cuesta creerlo y todo) espera finaliza a partir de hoy: ¡ya puedes solicitar Flipnote Studio 3D! Para ello tienes que registrar una Cuenta Nintendo entre el 31 de marzo y el 30 de abril de 2016, o haberlo hecho antes de dichas fechas, pues podemos crear una de estas cuentas desde que se inició el proceso de preregistro de Miitomo a mediados de febrero. Después de varios años de espera, lo cierto es que es un poco injusto que nos den un mes para poder conseguir esta herramienta creativa, que a priori iba a ser de distribución gratuita, ¡por lo que trataremos de advertiros constantemente para que no se os pase la oportunidad de descargarla!
Debe estar conectado para enviar un comentario.