¿Sabéis esas tertulias de la televisión donde los colaboradores se ponen a gritarse los unos a los otros desmintiendo lo que el otro dice una y otra vez? Pues parece que su equivalente en videojuego es toda la información que concierne a Fire Emblem Fates. Primero los rumores de su salida en Europa en febrero… cosa que a estas alturas parece que no se va a cumplir. Le siguió toda la polémica de la droga de conversión, que resultó ser todo un bulo creado por distintas desinformaciones.
Pero la polémica no paró ahí, pues al poco nos enteramos de que Fire Emblem Fates sería menos «Fire Emblem Waifus« al eliminarse al completo el minijuego de acariciar personajes. Y… ¿a que no adivináis que ha pasado? Que al final el minijuego sí está en la versión occidental… aunque tiene algunas diferencias con el original.
¿Está al final el minijuego de acariciar en Fire Emblem Fates? Parece que sí
En el video de arriba podéis ver un fragmento del videopodcast/charla «The Lobby» de la web GameSpot, donde uno de sus participantes habla de que «el minijuego de acariciar a personajes para despertarlos, o soplar para quitar el vapor mientras se toman un baño está en el juego». Pero parece que, al contrario que en la versión original, esta opción solo estará disponible para los personajes que tengan conversaciones de apoyo de Rango A+ o S con Corrin.
Visto lo visto, hasta que no salga Fire Emblem Fates en América dentro de nueve días parece que no tendremos una confirmación definitiva de cuánto se ha cambiado o no el juego con su salida de Japón.
Debe estar conectado para enviar un comentario.