Splatoon recibe el viernes 22 un nuevo escenario el Estudio Esturión. ¿Podrás trabajar tranquilo?

Han sido ocho largos meses desde el lanzamiento de uno de los mejores juegos del 2015 y, sin duda, uno de los mejores juegos de Wii U, Splatoon. Y no lo digo yo, lo dicen los numerosos premios que ha recibido. Además, tiene el honor de ser uno de los títulos de la sobremesa que más ha vendido en Japón, la friolera de tres millones de unidades. Estos ochos meses han estado cargados de contenido gratuito a rabiar dándonos un total de 72 armas distintas y 16 mapas que podemos jugar en sus múltiples modos online. Pero todo lo bueno se acaba.

 

Llega el Estudio Esturión el último mapa de Splatoon

 

Anunciado en el pasado diciembre, mañana llega el Estudio Esturión, el último mapa de Splatoon salvo sorpresa de última hora. En éste nos encontraremos con plataformas que tendrán los ventiladores que encontrábamos en el modo campaña. Al disparar a estos ventiladores, la plataforma en cuestión se elevará y podremos acceder a nuevos sitios y escondernos de los enemigos.

 

Aún no sabemos qué hará el equipo encargado de Splatoon ahora que han terminado su primera gran obra, pero esperemos que sus nuevos proyectos sean tan buenos y refrescante con el juego de los niños calamares.

 

 

Fuente

Redactor
Mostrar Comentarios (1)
  1. Tengo muy abandonado este juego y me da una pereza terrible retomarlo, porque todo el mundo estará bastantes niveles por encima del mío… y ese es uno de los problemas que le veo a este título.
    Lo compré por la novedad y porque parecía divertido (y lo es) pero, personalmente, es la última vez que me dejo llevar ante un juego cuyo disfrute es eminentemente online.
    En otro orden de cosas, la estrategia llevada por Nintendo con Splatoon me parece digna de elogio porque, aunque el juego salió bastante «pelao», las actualizaciones han sido numerosas, constantes y gratuitas. Qué más se puede pedir? … Bueno, sí, un completo modo para 1P que te asegure la rejugabilidad una vez los servidores se vacíen de jugadores o bien sean desconectados. (MK8 es un ejemplo de buen hacer en este sentido)