Pokkén Tournament, el juego de lucha de los creadores de Tekken tiene encandilado a medio mundo, que espera con auténtico fervor el poder disfrutarlo en sus flamantes Wii U. Conforme el título va evolucionando, más y más luchadores se van uniendo al plantel inicial, como ya hizo, por ejemplo, la evolución del inicial de planta de la tercera generación, Sceptile, hace relativamente poco.
Y parece ser que pronto podremos conocer a un nuevo Pokémon con el que poder disfrutar en auténticos duelos de titanes, puesto que a través de la cuenta oficial de Twitter se nos revelaba que el 15 de enero conoceríamos al nuevo añadido. La única pista que nos daban para tratar de averiguar quién es es que su nombre contiene el signo «ラ» (ra) en su original japonés. Esto deja un espectro bastante amplio: Slowbro, Cubone, Jynx, Chansey, Raticate… serían sólo algunos de los ejemplos que se podrían barajar. Aquí tenéis el tweet original:
新たなバトルポケモンが参戦決定!!1/15(金)に発表します!
どんなポケモンが参戦するのか予想してみよう!
公式HPで第2ヒントも公開中!!https://t.co/dNsw9TACYl #ポッ拳 pic.twitter.com/hgU2wAcm7p— ポッ拳 公式アカウント (@pokken_official) January 8, 2016
Contando ya con Pokémon como Blaziken, Lucario, Mewtwo oscuro o Pikachu enmascarado podemos esperarnos cualquier cosa, y no debemos descartar ninguna posibilidad. Y vosotros, ¿qué Pokémon creéis que decidirá sumarse a Pokkén Tournament? ¡No dudéis en dejarnos vuestras impresiones! ¡Listos para el combate!