Vamos a tener que catarlo en nuestras carnes para acostumbrarnos a esa varonil voz que le han puesto a Pikachu, al menos en la versión japonesa de Great Detective Pikachu: The Birth of a New Partnership (título deducido del original en japonés) para Nintendo 3DS. Estamos ante una versión del famoso Pokémon amarillo que jamás nos habríamos imaginado. Decidido, perspicaz, deductivo, incluso apasionado con su trabajo. Y es que se define a él mismo no como un detective sin más… ¡sino como un gran detective! Es como si hubieran cogido la arrolladora personalidad de Sherlock Holmes y la hubieran trasplantado a esta adorable criatura.
Porque de verdad, cuesta habituarse. ¿Será algo que con el tiempo lleguemos a aceptarlo? Antes tendremos que vivir intrépidas aventuras investigatorias repletas de emociones a las que se enfrentará no solo este héroe amarillo, sino también el joven que lo acompañará en multitud de casos por resolver. Cuanto menos curioso será ver como el humano recibe órdenes, y no al revés. Ya era hora que se giraran las tornas, ¿no crees? En el primer tráiler de Great Detective Pikachu pudimos ver algunas de estas escenas en perfecto japonés. Recordemos que por ahora solo ha sido anunciado para Japón, al precio de 1.500 yenes (unos 12 euros, con descuento por tiempo limitado que lo deja en 1.200 yenes, 9 euros aprox.) y una inminente fecha de llegada fijada para el 3 de febrero de 2016. Mientras esperamos un anuncio para Occidente, y el respectivo tráiler, podemos echar un ojo a éste traducido por el medio GameXplain:
Antes de dejaros con las imágenes prometidas en el titular de este artículo, comentar que el precio nos parece un poco extraño, bastante más económico de lo que cabría esperar, lo que podría sugerir que estamos ante un videojuego que podría desbloquear casos adicionales para resolver por los dos héroes a golpe de DLC. ¿Qué te parecería esto? A la espera de ver la profundidad que finalmente tendrá, podría ser una buena opción para expandir la aventura.
Galería imágenes Great Detective Pikachu: The Birth of a New Partnership
Debe estar conectado para enviar un comentario.