Fire Emblem Fates incluirá DLCs de lanzamiento + detalles del estreno americano

Fire Emblem Fates es, sin duda uno de los juegos más esperados para este año 2016 por los jugadores de 3DS. Como ya sabréis, se venderá en dos ediciones, Estirpe y Conquista, más una adicional, Revelación, que se venderá tres semanas después del lanzamiento en la eShop. Ya conocíamos las ediciones de salida, y los americanos la fecha: el 19 de febrero. En el RPG Showcase celebrado hoy en San Franciso por Nintendo se han presentado un par de nuevos datos acerca de este juego, aunque mucho nos tememos que los europeos seguimos sin saber cuando nos llegará, a pesar de algunos rumores.

 

1511-13 Fire Emblem Fates llegará a Europa en tres ediciones. Conoce todos los detalles de su lanzamiento12

 

Lo primero es que se confirman la llegada de los packs de DLC de pago, tal y como ocurrió con la anterior entrega, Fire Emblem: Awakening. Los packs de pondrán a la venta el mismo día que el juego (ugh), y se podrán comprar individualmente o en un pack (llamado Map Pack 1) que incluirá 11 mapas, así como contenido adicional, que explorarán tanto personajes de Fates como viejas glorias de Awakening. Estos ofrecerán armas y recompensas exclusivas. Y atentos, que el Map Pack sale a unos 17,99$.

 

Por otro lado, se confirma una edición especial de New 3DS XL, a la venta el mismo día que el juego, pero que curiosamente no lo incluye, ni físico ni digital. Para eso podrán optar por las dos versiones separadas o la edición especial, de 79,99$, que incluye los tres juegos. Naturalmente, quien compre esta versión podrá acceder a Fire Emblem Fates: Revelación (o Revelation, que seguimos en Norte América) tres semanas antes de su estreno «oficial» en la eShop, el 10 de marzo. Recordad que quien tenga una versión sencilla del juego podrá comprar las otras dos en la tienda digital a mitad de precio, 19,99$.

 

1601-20 Fire Emblem Fates New 3DS XL Exclusiva

 

Y esos es todo lo nuevo que se vio en la presentación de San Francisco. Todo queda bien atado para el inminente lanzamiento americano. Y, aunque aquí en Europa seguimos sin fecha, parece seguro que no diferirá mucho.

 

Fuente