Hyrule Warriors Legends

Toon Link, de Wind Waker, protagoniza el nuevo tráiler de Hyrule Warriors Legends. ¡Cómo reparte!

Al final no es Famitsu la que trae novedades de Hyrule Warriors Legends, o al menos por ahora. Tras saber ayer que tendríamos noticias de este videojuego para 3DS, hoy ya podemos confirmar que se han materializado en forma de nuevo tráiler, y que el protagonista es ni más ni menos que Toon Link, personaje principal de una de las aventuras más simpáticas de la saga Zelda, Wind Waker.

 

¡A por ellos Toon Link!

Con un vídeo de poco más de un minuto, los de Koei Tecmo nos presentan al joven ataviado de verde mientras se luce en el campo de batalla. Mientras suena la canción de los jefes de la entrega a la que pertenece, podemos verlo presumir de combos de la misma forma que lo hacía en su juego. Aunque tampoco puede hacerlo mucho, ya que también se mareará a la hora de hacer algunos ataques circulares.

 

 

Hyrule Warriors Legends llegará a las Nintendo 3DS europeas el 25 de marzo de 2016, y contará también con el toque femenino de Linkle gracias a la edición limitada que cuenta con el reloj de la versión femenina de Link. ¿Tenéis planeado haceros con la versión de Hyrule Warriors para la portátil de la Gran N? ¡Contádnoslo en los comentarios!

 

Fuente