En el direct de anoche muchos esperábamos noticias de la saga, y así fue, pues nos sorprendieron con la llegada de los orígenes del juego en la consola virtual de Nintendo 3DS.
Pokémon vuelve a sus orígenes, y pisando fuerte
Si además de fan eres japonés (o tienes el privilegio de vivir en la tierra del sol naciente) tu alegría será por partida doble, ¿Recordáis las antiguas cajas de Game Boy? Pues se expedirán unas muy parecidas por las tiendas niponas que contendrán un código para la descarga de los Pokémon Rojo, Verde, Amarillo e incluso la edición azul, perteneciente a la tirada occidental.
Sin lugar a dudas, nuestros amigos nipones están de enhorabuena, pero, ¡dejad de llorar abrazados a las antiguas cajas del juego original! pues poder disfrutar de nuevo a estas joyas es una alegría para los fans nostálgicos que buscarán de nuevo recorrer Kanto y conseguir los 150 Pokémon que dieron lugar al fenómeno mundial que conocemos hoy en día, mientras que para los que son demasiado jóvenes y sólo conocen las nuevas ediciones, nunca está mal recordar como empezó la magia de Pikachu y compañía, sin EVS, IVS o shinys, disfrutando el juego por el puro placer de jugarlo. ¡Hora de volver a capturarlos a todos!
Debe estar conectado para enviar un comentario.