Xenoblade Chronicles X llegará a Europa con algunos cambios en su editor de personajes. Concretamente, este cambio se refiere a no poder modificar el tamaño del pecho de los personajes femeninos, algo que si se podía hacer en la versión japonesa. Por ello, únicamente se podrá crear un personaje femenino con el tamaño estándar de pecho que trae predefinido el juego.
De momento no se han especificado cuales son las razones que han llevado a este cambio. Sin embargo, es cierto que este tipo de elementos suelen ser objeto de crítica en Occidente, algo que no suele ocurrir en tierras niponas. Nuestro mercado tiene otros límites en lo referente a contenido sexual o erótico en los juegos, con respecto a los limites de Japón. A esto habría que añadir la eliminación del traje de baño alternativo para Lin y el aumento de su edad en nuestro territorio.
A pesar de todo, no se trata de un elemento clave que influya en gran medida en el desarrollo de este esperado juego. Así que aun con censura, ya queda menos para poder tener en nuestras manos Xenoblade Chronicles X, tanto en su versión estándar con el juego o la limitada con caja metálica, con dos pósters y un libro de ilustraciones como extras. Además del Pack con el juego y la consola.
Debe estar conectado para enviar un comentario.