La edición especial de Fire Emblem Fates permitirá jugar a Revelación tres semanas antes de su lanzamiento oficial

Uno de los grandes títulos para 3DS que podremos disfrutar en 2016, por partida triple, Fire Emblem Fates, está dando mucho que hablar. Desde la polémica decisión de «pokemonizar» la saga y ofrecernos dos entregas simultáneas en torno a una misma historia central pero con marcadas diferencias, hasta enterarnos de que habría una «tercera edición» que vendría a resolver las incógnitas que las otras dos dejen sin resolver.

 

La noticia que hoy nos concierne trata sobre esta tercera parte del título, Fire Emblem Fates Revelación, y es que como podréis haber visto en nuestro resumen de la pasada Nintendo Direct, podremos adquirir una edición especial de Fire Emblem Fates, que incluirá las tres versiones del título: Estirpe, Conquista y Revelación.

 

¿Amor por lo físico o ansia por jugar?

Como ya sabréis, Revelación, estará disponible en formato digital en la eShop, cierto tiempo después del lanzamiento oficial de Fire Emblem Fates, en concreto tres semanas después, y lo interesante viene ahora: Si adquieres la edición especial de Fire Emblem Fates, podrás jugar a revelación tres semanas antes de su lanzamiento oficial en la eShop… ¡y en formato físico!, así es como la descripción del producto en la web de GamesStop lo afirma.

 

¿Os decantaréis por adquirir la edición especial de Fire Emblem Fates para poder tener los 3 caminos de la historia en el preciado formato físico?, ¿O simplemente para no tener que esperar esas tres semanas hasta que Revelación vea la luz en la eShop?, seguro que más de uno opta por resevar la edición para poder especular… Pero vosotros, ¿De qué lado estáis?

 

 

 

Fuente.