En agosto os contábamos que iba a aparecer un nuevo Taiko no Tatsujin para Wii U, que al final ha sido bautizado como (coged aire antes de leer el nombre) «Taiko no Tatsujin: Atsumete Tomodachi Daisakusen» y saldrá a la venta en Japón a finales de noviembre.
Entre una de las novedades de este nuevo juego musical se encuentra la compatibilidad con algunos amiibo, y de esto os venimos a hablar hoy. De momento se han confirmado la compatibilidad con el amiibo de Canela y el de PAC-MAN. Nuestra querida secretaria y amiga nos desbloqueará una canción melódica de la serie Animal Crossing, como no podía ser de otra manera, y algunos elementos en el modo Kisekae Shoot, que consiste en echar fotografías. A pesar de que solo se ha visto la compatibilidad con la figura de Canela, no sería de extrañar que el resto de la serie Animal Crossing desbloqueasen el mismo contenido.
Por su parte, la mascota de Bandai Namco desbloquea la canción EAT ‘EM UP, que pudimos disfrutar en Ridge Racer de Playstation Portable, y más elementos para Kisekae Shoot.
Desafortunadamente es difícil que veamos Taiko no Tatsujin: Atsumete Tomodachi Daisakusen fuera de Japón debido al espíritu cien por cien japonés del juego y la necesidad de jugar con un periférico que simule el mítico instrumento nipón. Sin embargo, al disponer de el Wii U Gamepad de una pantalla táctil, se podría hacer el apaño. Además no sería extraño ver cómo la saga salta al fin a Occidente impulsada en gran medida por otros juegos musicales con canciones cien por cien japonesas como la saga Hatsune Miku, del que recibimos hace poco su nuevo juego para 3DS.
Os dejamos con dos breves anuncios de Taiko no Tatsujin: Atsumete Tomodachi Daisakusen mientras mandamos a nuestros ninjas a las oficinas de Bandai Namco para convencerles de que hagan el esfuerzo de traerlo a occidente.
Nuevos anuncios de Taiko no Tatsujin: Atsumete Tomodachi Daisakusen
https://youtu.be/OgoXSUj0B90
Debe estar conectado para enviar un comentario.