A estas alturas, un año después del estreno de los primeros amiibo, a nadie le sorprende que se hayan convertido en todo un éxito vendiendo la friolera de más de 21 millones de amiibos en todo el mundo.
Primeros amiibo de 2016
Por eso no es de extrañar que Nintendo siga apostando fuerte por su nueva linea de juguetes/figuras con chip NFC. Junto a la ya finalizada colección de Super Smash Bros. y las distintas colecciones de las cartas amiibo de Animal Crossing Happy Home Designer, la semana que viene nos llegará la primera ronda de los figuras de Animal Crossing: amiibo Festival. Esta primera tanda estará compuesta por la siempre adorable Canela, su hermano Candrés, el músico y DJ Totakeke, Pili, Toom Nook, Nuria , Al y Paca. Además también llegará la serie de las cartas amiibos de Anima Crossing
Y por si todo esto fuera poco, el año que viene también viene cargadito de nuevas figuras amiibo para coleccionar. A principio de 2016 nos llegará el amiibo de Lucas de la colección Super Smash Bros., a la espera de que lleguen los de de Roy, Ryu y presumiblemente Cloud. También contaremos con la segunda ronda de la serie Animal Crossing: amiibo Festival, compuesta por Rese T., Sócrates, Estela y Betunio. ¡Ah! Y por si todas estas fuesen pocas, no os olvidéis del espectacular amiibo de Link Lobo que saldrá el 4 de marzo junto a Twilight Princess HD.
Debe estar conectado para enviar un comentario.