La comunidad de jugadores puede ser realmente sorprendente en todos y cada uno de los sentidos. Con la llegada de Super Mario Maker muchos hemos soñado con llevar a cabo todo tipo de ideas que teníamos para plasmarlas como niveles a nuestro gusto, otros tanto, sin embargo, se frotaban las manos con tan solo pensar en los niveles hechos por otros usuarios que podrían jugar. Y precisamente traemos una alegría para este último grupo: Super Mario Maker World.
Un juego creado dentro de otro juego
La idea de ThirdStrongestBunny, nick del creador de Super Mario Maker World, es bien sencilla. Elaborar ni más ni menos que 60 fases en Super Mario Maker que, juntas, podrían pasar perfectamente por el contenido de un videojuego del fontanero. A través de Reddit, ha publicado todos y cada uno de los códigos para que todo el que quiera pueda echarle un tiento a sus creaciones. De hecho, hasta ha elaborado un tráiler con el que da un brevísimo repaso a lo que podemos encontrar en ellas. Aquí lo tenéis:
https://youtu.be/tWihkGupu7U
Qué decís, ¿os animáis? Si es así, os dejamos a pie de página el enlace para acceder al post en el que se encuentran los mencionados códigos. Y aprovechamos para recordaros que, tanto si queréis deslumbrarnos con vuestros niveles, como probar los que nuestros usuarios han creado, siempre podéis pasaros por la Comunidad de Super Mario Maker de NextN.net.