Llega otro sábado más, y con él, otra nueva tanda de contenidos para Splatoon. De nuevo, la armería de Jairo se amplía con nuevas adquisiciones, que esta vez llegan por partida doble. El juego de Wii U recibirá mañana dos nuevos fichajes armamentísticos pensados para la larga y media distancia: el Teledevastador SP y el Telentintador 3K SP. Estamos ante dos versiones alteradas de dos armas ya existentes en el arsenal de este Shooter de Nintendo.
Nuevos nombres, viejas caras
A través de Twitter, Nintendo Europa ha confirmado que mañana, 10 de octubre, estarán disponibles estas dos novedades en la armería de Cromópolis.
The Custom Range Blaster and the Custom E-litre 3K Scope both arrive in #Splatoon tomorrow morning! #WiiU pic.twitter.com/X3Hijygk5P
— Nintendo of Europe (@NintendoEurope) October 9, 2015
«¡El Telentintador 3K SP y el Teledevastador SP llegan mañana a Splatoon!»
Ambas armas, como hemos mencionado anteriormente, son variantes de dos que ya existían previamente. El Teledevastador SP cuenta con las mismas características del Teledevastador original, pero añadiendo un diseño distinto, además de llegar junto con la Bomba básica como arma secundaria y el Supercalamar como arma especial. El Telentintador 3K SP, a su vez, parte del Telentintador, y siguiendo la tendencia de su otra compañera, sólo cuenta con variaciones de diseño y también viene acompañada del Supercalamar. Eso sí, esta vez el arma secundaria es la Baliza transportadora.
Preparad vuestra tinta calamares, que mañana Splatoon crece un poquito más con estas dos incorporaciones. Además, con el retraso del sexto Festival, seguro que tenéis más tiempo de poneros a punto de cara a su celebración, ¿qué tocará defender esta vez?
Debe estar conectado para enviar un comentario.