[ACTUALIZADO] Project X Zone 2 sigue aumentando su plantel. Edgeworth, Mr. Bison y Metal Face entran a escena. ¡Tráiler 14 minutos!

El número de personajes que va a tener Project X Zone 2 no deja de aumentar semana tras semana. Hace poco os contábamos como, por primera vez en la saga, aparecerían personajes de Nintendo como luchadores. Unos días más tarde se filtraba la aparición de nuevos miembros. Y hoy os traemos una nueva ronda de nuevas caras (algunas más conocidas que otras) tanto en formato de héroe, de villano o de NPC.

 

Project X Zone 2 presenta sus nuevas unidades «solo»

 

1510-06 Project X Zone 2 sigue aumentando su plantel. Edgeworth, Mr. Bison y Metal Face entran a escena01

 

De izquierda a derecha podeis ver a Ingrid (Street Fighter Alpha 3 MAX), Ryo Hazuki (Shenmue) y Estelle (Tales of Vesperia). Estos dos últimos ya fueron revelados en las filtraciones de hace unos días.

 

Los enemigos aumentan sus filas

1510-06 Project X Zone 2 sigue aumentando su plantel. Edgeworth, Mr. Bison y Metal Face entran a escena02
Preparate para hacer frente en Project X Zone 2 a los peores villanos de Namco, Capcom y SEGA

 

Sobre estas lineas podéis ver a Black Hayato (Star Gladiator), Pyron (Darkstalkers) y Mr. Bison (Street Figther); que junto a Ranmaru (Sakura Wars), Cara Metálica (Xenoblade Chronicles) y T-elos (Xenosaga) le harán la vida imposible a los protagonistas de este crossover.

 

1510-06 Project X Zone 2 sigue aumentando su plantel. Edgeworth, Mr. Bison y Metal Face entran a escena03

 

Y aún hay más personajes que llegarán como NPCs

 

1510-06 Project X Zone 2 sigue aumentando su plantel. Edgeworth, Mr. Bison y Metal Face entran a escena04

 

No todo serán luchadores en Project X Zone 2, también tendremos el apoyo de NPCs que nos ayudarán durante la historia como Ada Wong (Resident Evil), Miles Edgeworth (Ace Attorney), Tarosuke (Shadow Land), Tiki (Fire Emblem: Awakening) y Garigliano (Resonance of Fate) del que no tenemos una imagen que le haga justicia para poner.

 

Actualizamos con las imágenes cortesía de Famitsu de todos estos personajes, y sí.. va a haber un juego de Phoenix Vs. Edgeworth en el juego.En cuanto Famitsu publique las imágenes del juego actualizaremos con la nueva galería. Mientras esperáis a la salida del juego podéis leer nuestras primeras impresiones del juego, recién salidas de la Madrid Games Week y ver este nuevo tráiler de 14 minutos.

Tráiler 14 minutos Project X Zone 2

https://youtu.be/ryAPxZNVKBI

 

Los nuevos personajes de Project X Zone 2 en imágenes

 

Fuente

Fuente 2