Estos últimos días han sido un no parar en territorio Capcom, sobre todo en lo referente a Monster Hunter. Muchos detalles y novedades, entre las que destaca el modo «Nyanter», en el cual podremos controlar a un felyne y cazar monstruos con él.
En este caso, Capcom se ha centrado en uno de los monstruos principales de Monster Hunter X, el Tamamitsune, ese precioso monstruo que tenéis arriba. Se trata de una de las nuevas incorporaciones, con movimientos rápidos, utilizando a menudo espuma para dificultar las opciones de supervivencia de sus víctimas. Podrá producir una nueva dolencia de estado con su aliento de agua, conocido en japonés como «Aliento Mizu». Básicamente su cuerpo está recubierto de espuma, y la utilizará para ponernos las cosas complicadas.
Además de esta información sobre este monstruo, Capcom ha facilitado nuevas imágenes de Monster Hunter X. Aquí tenéis la galería:
La estética de muchos de los nuevos monstruos me está encantando, como la del Tamamitsune o el Raizecus, y los estilos de cada arma dará mucho juego. ¿Cómo lleváis el hype? Al menos tenemos Monster Hunter 4 Ultimate, y siempre podemos montar alguna cacería en Gremio Monster Hunter para hacer la espera más amena.
Debe estar conectado para enviar un comentario.