Buenas noticias con respecto a Hyrule Warriors Legends las que nos han llegado esta semana. Tras asegurarnos por Twitter que tendríamos novedades esta semana con respecto al musou adaptado a 3DS, se ha acabado confirmando que Skull Kid y Phantom Ganon harán acto de presencia en el título -el primero como personaje jugable y el segundo, con la apariencia mostrada en The Legend of Zelda Wind Waker, como un jefe final-. Sin embargo, ¿cómo funcionan estos personajes?, ¿qué mecánicas traen a Hyrule Warriors? Vamos a contároslo.
Skull Kid, la Máscara de Majora ha vuelto…
Este pequeño maldito por la diabólica Máscara de Majora se nos presenta como un demonio de otra dimensión en la que robó la ocarina del héroe, para luego maldecirlo. Bromista nato, y tremendamente violento, dos aspectos que, curiosamente, van de la mano de su lealtad a sus camaradas.
Skull Kid usa la ocarina como su principal herramienta en Hyrule Warriors Legends, y siempre va acompañado de las dos hadas Tael y Taya. Gracias a la oscuridad que le ha consumido, su poder es inmenso. Si concentra su magia en la parte frontal de la máscara, es capaz de lanzar un láser de calor; además de lanzar esferas oscuras que pueden desencadenar grandes explosiones o reunir a sus enemgios para atacarles en conjunto.
Las dos hadas le acompañan cuando usa la ocarina. Aunque, si opta por usar su trompeta, invocará espantapájaros que se encargan del trabajo sucio repartiendo estopa en el campo de batalla. Skull Kid es un personaje repleto de triquiñuelas y cuya principal baza es la manipulación de los enemigos y el uso de ataques mágicos.
Un espíritu lleno de odio, Phantom Ganon
Estamos ante uno de los nuevos jefes incorporados a Hyrule Warriors Legends gracias a la trama de Wind Waker. Phantom Ganon combina su magia con su destreza en el uso de las dos espadas. Aparece para poner en apuros a Link y compañía, bloqueándoles el camino y obligándoles a luchar.
Puede teletransportarse y, sobre todo, confundir a sus rivales. Esta versión de Ganon puede realizar ilusiones a las que controla a su antojo. Eso sí, trae de vuelta una mecánica que mostraba en el videojuego donde se estrenó: las bolas de energía; aunque también se trae otra nueva, que es la posibilidad de bloquear el uso de objetos a los jugadores.
Vuelven más localizaciones clásicas y se estrena un nuevo poder: Smash Boost
En Hyrule Warriors Legends pueden compartir campo de batalla un máximo de 4 protagonistas. Si logramos reunirlos a todos, podremos desencadenar una habilidad especial llamada Smash Boost Power. Al usarla, recibiremos una serie de mejoras en nuestros personajes, así como una recuperación total de la barra de magia.
Por otra parte, los enemigos quedarán impregnados de una luz verde que no desaparecerá hasta que acabemos con ellos. Un añadido que todavía no se sabe si aporta algún tipo de debilidad a los mismos.
Famitsu, en sus páginas, revela que vuelven dos templos clásicos de la saga Zelda: el Templo de la Tierra y el Templo del Viento. Se desconoce qué eventos tendrá lugar en ellos, pero desde luego es otro punto más a favor del fuerte factor nostálgico cada vez más creciente tanto en Hyrule Warriors como en Hyrule Warriors Legends.
Debe estar conectado para enviar un comentario.