¡Desveladas nuevas formas de Zygarde! ¿Pokémon Z en camino?

Ya sucedió con Kyurem en Pokémon Blanco y Negro 2. Ocurrió con Giratina y su forma Origen en Pokémon Platino. Y al ver las estadísticas de Zygarde, insuficientes para un legendario de su calibre, estaba claro que Game Freak tenía algo preparado para el pokémon legendario.

 

En la última CoroCoro por fin se ha desvelado qué eran esas extrañas formas que aparecieron en la última película de Pokémon. Se tratan de las nuevas formas de Zygarde, las cuales se distinguirán por un porcentaje. La forma «perro» se llamará Zygarde Forma 10%, y la forma «Mekonis» tendrá el sobrenombre Zygarde Forma Perfecta (me recuerda vagamente a Freezer), mientras que la forma de Zygarde que todos conocemos será, por supuesto, Zygarde Forma 50%. Por último tenemos esa especie de larva o gota, que será la célula, o el Núcleo de Zygarde en las posteriores formas.

 

Zygarde

 

La forma perfecta de Zygarde será mucho más poderosa que Yveltal y Xerneas, proporcionándole por fin unas estadísticas acorde a un legendario, aunque seguirá siendo tipo Dragón / Tierra. Además, con estas formas también se ha anunciado la nueva serie del anime Pokémon XY & Z. ¿Indicios de Pokémon Z? Tal vez el anuncio importante de Junichi Masuda este martes que viene sea desvelar Pokémon Z.

 

Mencionar también la aparición del Greninja de Ash, con un look diferente, y que seguramente veamos en algún videojuego en forma de evento. ¿Qué os parecen estas nuevas formas de Zygarde? A mí me recuerda bastante a Digimon.

 

Fuente

Redactor
Mostrar Comentarios (4)
  1. Ummm….no me acaban de convencer. Cierto que los stats eran pobres, pero no pega en la mitología Pokémon ese cacho armatoste xD

  2. A mi me parece una cagada. Y no por los cambios de forma, que es ya recurrente (y algo cansino para mi gusto), sino porque no se parecen en nada al Zygarde original (que vendría a ser la forma 50%). Al menos en los anteriores Pokémon con formas, se guardaba la apariencia base del pokémon, aquí pasa de perro a gusano y de ahí a un megazord de los Power Rangers muy basto. La única similitud entre ellos son los colores.
    Como dice acertadamente el final de la noticia, con megaevoluciones, regreciones primigenias y cambios de formas: bienvenidos a Digémon!

  3. Yo me quedaré con la del perro, que es la única que me gusta xD
    ¡A ver si el día 15 sabemos algo más! Viendo que el anime empieza este mismo año no creo que tarde mucho en salir nueva edición…