Hemos visto a New Nintendo 3DS lucir una gran variedad de aspectos gracias a sus cubiertas intercambiables, pero nunca antes la habíamos visto con una apariencia basada en Hello Kitty. Algo que pronto se hará realidad gracias a un pack que saldrá en Japón el próximo 28 de noviembre y que trae consigo una pieza más que muchos llevan echando en falta mucho tiempo a la hora de comprarse la portátil de Nintendo.
La colaboración entre la Gran N y Sanrio ha sido la responsable de esta nueva apariencia para la pequeña. En dicho pack, además de traer la carcasa personalizada con motivo de Hello Kitty y la consola, también se incluye un adaptador de corriente. Algo que deja a un lado la costumbre de Ninty de no acompañar a la portátil con su pertinente cargador.
Aquellos usuarios que no quieran el bundle y, simplemente, quieran cambiar las pintas de su New Nintendo 3DS; podrán adquirir las cubiertas de manera individual. Y es que Nintendo también ha decidido que se vendan por separado en el País del Sol Naciente. Aunque parece que tiene bien claro cual será su público objetivo:
«Desde pequeñas niñas hasta mujeres adultas, la mundialmente conocida Hello Kitty es querida por edades de todas las generaciones. La nueva cubierta incluida reúne el color rosa bebé y goza de un suave acabado que atraerá a todas las mujeres.»
Pack y cubiertas de Hello Kitty para New Nintendo 3DS
Lo dicho, Nintendo tiene muy claro a quiénes quiere vender tanto este pack de New Nintendo 3DS como estas cubiertas de Hello Kitty.
Debe estar conectado para enviar un comentario.