Pokémon Shuffle

Emboar y Mega Sharpedo vienen para poner las cosas difíciles en Pokémon Shuffle. ¡A por ellos!

Tras su reciente estreno en iOS y Android, Pokémon Shuffle sigue dando quehaceres a sus usuarios. El f2p no para de traer eventos, y, en esta ocasión, ha incorporado dos nuevos niveles cuyos protagonistas son los poderosos Emboar y Mega Sharpedo.

 

Ambos desafíos se encuentran disponibles durante un tiempo limitado. Por una parte, la evolución final de Tepig, Emboar, sólo podrá ser capturada hasta el próximo 18 de septiembre. Mientras que, en el caso de Mega Sharpedo, el espacio de tiempo será aún menor. Y es que sólo se encontrará disponible hasta el próximo 14 de septiembre.

 

 

Emboar y Mega Sharpedo nos retan Pokémon Shuffle

La forma de capturar al Pokémon de tipo fuego es igual a cualquier nivel de Pokémon Shuffle. Sin embargo el tiburón sí que nos pondrá las cosas más difíciles. Para poder hacernos con la megaevolución de Sharpedo tendremos que conseguir la mejor puntuación posible en su nivel para intentar quedar entre los 11.000 mejores. Aunque, en caso de no llegar a dicho corte y quedarnos entre los 16.000 primeros, conseguiremos dos objetos potenciadores de ataque.

 

 

Id a por vuestras 3DS y tratad de superar estos dos nuevos desafíos. ¿Seréis capaces de lograr la codiciada Sharpedonita para vuestro Sharpedo?

 

1501-14 Pokémon Shuffle

 

Fuente