Monster Hunter X

Monster Hunter X y Poka Poka Airou Village DX aparecerán en Capcom TV el próximo 5 de agosto. Nuevas imágenes y vídeos

La semana pasada pudimos ver por primera vez en acción Monster Hunter X, la nueva entrega de la serie que promete traer mucho contenido y opciones para aportar esa sensación de novedad que todos buscamos. Entonces se nos remitió al Tokyo Game Show (que se celebra a mediados de septiembre) para ver más cosas de este título, pero resulta que podremos verlo más pronto de lo que esperamos.

 

Pronto veremos más de Monster Hunter X
Pronto veremos más de Monster Hunter X

 

Monster Hunter X en Capcom TV

Se ha confirmado que Capcom TV, una retransmisión online de los juegos de Capcom, mostrará nuevas imágenes de Monster Hunter X en su próximo programa del 5 de agosto. La retransmisión tendrá lugar a las 13:00 en Europa (y entre las 4 y las 7 AM en América según la franja horaria). A través de este enlace podréis acceder al vídeo cuando llegue la hora. Monster Hunter X no ocupará el programa en su totalidad, ya que también se mostrarán imágenes de Monster Hunter Diary: Poka Poka Airou Village DX, el remake del juego de PSP en el que controlamos directamente a un Felyne para ayudar a sus camaradas y hacer frente a monstruos.

 

Y para ir haciéndonos la boca agua, también hay nuevas imágenes de Monster Hunter X, ya que su web oficial se ha actualizado con una gran cantidad de imágenes y un par de vídeos mostrando la espada larga y la gran espada.

 

 

 

Galería de Monster Hunter X

 

 

Fuente 1: Monster Hunter X

Fuente 2: Monster Hunter X