Squawks no era la idea inicial de Rare para los niveles oscuros en Donkey Kong Country

Donkey Kong Country asombró a sus jugadores cuando se lanzó al mercado en el año 1994 para nuestra querida Super Nintendo, fue un pionero al usar renderizados 3D. Muchos de vosotros le dedicasteis incontables horas y estamos seguros de que recordareis a Squawks, el loro que nos acompañaba en el cuarto mundo. Squawks nos seguía por una cueva y, gracias a él, podíamos ver en sitios muy oscuros y derrotar a los enemigos, además de esquivar los obstáculos que se aparecían. Sin duda, una gran ayuda para poder avanzar.

 

1507-09 Squawks Donkey Kong Country 2

 

Hace unos días, Mark Stevenson, ex desarrollador de Rare, respondía en Twitter a un usuario que pedía imágenes y renderizados de K. Rool. Parece ser que Mark no encontró lo pedido de este villano, pero sí de Donkey Kong con algo diferente, un casco de minero. Y es que Squawks no era la idea inicial para alumbrar el camino del gorila.

 

 

«He encontrado este viejo render de DKC, no es K. Rool  pero es DK con un casco que luego tuvimos que desechar.»

 

Como vemos en el tweet de Mark, la intención de Rare era colocar un casco minero a Donkey para iluminar las cuevas pero más tarde fue desechada y sustituida por el gracioso Loro.

 

Habría sido curioso ver a Donkey con un casco minero . ¿Qué habríais preferido vosotros? ¿Squawks o el casco?

 

Fuente

Redactor
Mostrar Comentarios (0)