Bandai Namco sigue poniendo toda la carne en el asador con su máquina arcade, Mario Kart Arcade GP DX. La compañía japonesa ya aseguró que esta recreativa iría recibiendo actualizaciones anuales al menos en Japón, y ahora le ha llegado el turno de renovarse también a aquéllas localizadas en Occidente, donde ya llevan un buen tiempo circulando.
De esta manera, el alter ego de Mario Kart para los salones recreativos se ha actualizado a la versión 1.04, a la que acompaña un buen desfile de novedades. Nuevos corredores -Metal Mario y Estela-, Modo Espejo para todos los circuitos, nuevos vehículos, nuevos power ups y un cambio en la mecánica de derrapes -pudiendo obtener 3 turbos diferentes en función de la duración del derrape-.
A su vez, la versión japonesa de Mario Kart Arcade GP DX hace poco que también se llevó un lavado de cara, aunque diferente al que acabamos de citar en su homónimo occidental. Allí, en el País del Sol Naciente, los jugadores podrán retar a otros de la misma región en una especie de modo online con el que cuenta el arcade del bigotudo fontanero.
No cabe duda de que este título es bastante ambicioso. 150 objetos disponibles en las carreras, 120 karts en total, además de un sinfín de personajes, entre los que figuran algunos curiosos invitados, hacen de Mario Kart Arcade GP DX una máquina que cualquier fan desearía probar. Y vosotros, ¿habéis podido catarla?
Debe estar conectado para enviar un comentario.