Monster Hunter X: monstruos, armas y escenarios inéditos gracias a nuevos scans

Desde Japón y gracias a la revista Dengeki nos llegan nuevas imágenes de Monster Hunter X, la nueva entrega de la saga de Capcom que llegará a Nintendo 3DS este invierno, al menos en el país del sol naciente.

1506-22 Monster Hunter X 01

En estos nuevos scans podemos encontrar una mezcla de artworks e imágenes ingame, que nos muestran los 4 nuevos grandes monstruos a los que podremos dar caza, 14 nuevas armas para ayudarnos en nuestra misión y una selección de escenarios y parajes que podremos recorrer durante el transcurso de la aventura.

1506-22 Monster Hunter X 02

Recordemos que de momento no está confirmada su salida en Occidente, pero dado el éxito de las últimas entregas lanzadas fuera de Japón, es casi seguro que podremos disfrutar de esta nueva entrega de Monster Hunter en la portátil de Nintendo.

1506-22 Monster Hunter X 03

Fuente