Las estudiantes del instituto Hanzo están de visita en Los Ángeles junto a su padre Kenichirō Takaki para presentar Senran Kagura 2 Deep Crimson para 3DS y Senran Kagura Estival Vs para PS4 y PSVita.
Imagino que a estas alturas nadie se sorprenderá si afirmo sin riesgo a equivocarme que Kenichirō Takaki prefiere a las mujeres mientras más voluptuosas mejor y así lo refleja en sus títulos. Y con motivo a los pechos de sus personajes Siliconera le ha preguntado cual seria el tamaño máximo que los pechos podrían alcanzar antes de causar un problema técnico a los juegos y su respuesta no se hizó de esperar:
«Si las chicas tienen los pechos más grandes que estos (señala una pantalla de Senran Kagura Estival Versus donde sale una chica con el pecho particularmente grande) creo que tendríamos problemas a la hora de impedir que apareciesen por encima de los brazos o que los brazos atravesasen los pechos por dentro. Tal vez necesitemos maquinas con mejores especificaciones para que las físicas sean correctas.»
Al avanzar la entrevista la conversación llevó a la pregunta de cuáles eran los pechos con los que era más difícil trabajar. En vista a la declaración anterior uno podría pensar que una mayor «pechonalidad» implica mayores problemas a la hora de crearlos, nada más lejos de la realidad:
«Creo que personajes como Ryōbi o Mirai son las más difíciles de trabajar debido a que tienen pechos pequeños. Al basar el juego en pechos grandes y construir el motor de físicas entorno a ellos, tenemos que personalizar los movimientos especialmente para los personajes con pechos pequeños para que funcione bien.»
Polémicas a parte, Kenichirō Takaki tiene bien claro cómo promocionar su juego y hacerse notar. Senran Kagura 2 Deep Crimson saldrá a lo largo del verano en Europa y América todavía sin fecha específica.
Debe estar conectado para enviar un comentario.