Splatoon Super Mario Maker

Destripado futuro contenido directamente desde el disco de Splatoon. ¡Ojo Spoilers!

Nintendo ha decidido que para mantener el interés en Splatoon y que cada poco haya cosas nuevas que probar o con las que competir parte del contenido del disco se vaya “liberando” cada pocos días. Por ejemplo hace poco hemos podido disfrutar de un nuevo escenario, la Mina Costera y de varias armas nuevas, como el Marcador Fino. Pues parece que gente, deseosa de conocer que nos depara Nintendo con Splatoon han hurgado en el disco del juego para sacar a la luz el contenido que aún está oculto. ¿Queréis verlo?

 

Mapas de Splatoon que han sido filtrados

 

En el disco del juego hay dos mapas que aún no han salido a la luz, llamados Campamento y Rascacielos.

 

Splatoon

 

El primero de ellos sin duda está basado en un campamento de verano cerca de un lago. Tiene sus cabañas de madera y su bosque rodeando el escenario.

 

Splatoon

 

Splatoon
La diferencia de altura será ideal para atacar desde arriba

El segundo escenario que aún no hemos visto es el Rascacielos. Fijaos que escenario más estrello y con una gran diferencia de altura. Sin duda será un campo de batalla muy estratégico y las batallas en el centro del mismo prometen ser realmente caóticas.

Armas de Splatoon que han sido filtradas

También se han filtrado los nombres y las imágenes de muchas armas nuevas

 

  1. Sploosh-o-matic
  2. Neo Sploosh-o-matic
  3. Neo Splash-o-matic
  4. N-ZAP ’89
  5. Custom Dual Squelcher
  6. Luna Blaster
  7. Luna Blaster Neo
  8. Range Blaster
  9. Custom Range Blaster
  10. Rapid Blaster Pro
  11. Rapid Blaster Pro Deco
  12. L-3 Nozzlenose D
  13. H-3 Nozzlenose
  14. H-3 Nozzlenose D
  15. Carbon Roller
  16. Carbon Roller Deco
  17. Inkbrush Nouveau
  18. Octobrush
  19. Octobrush Nouveau
  20. Bloblobber
  21. T_BigBall_Strong01
  22. Triple Bloblobber
  23. T_BigBall_Diffusion01
  24. Bomlobber
  25. T_BigBall_Launcher01
  26. E-liter 3K Scope
  27. Custom E-liter 3K Scope
  28. Bamboozler 14 Mk I
  29. Bamboozler 14 Mk II
  30. T_Gatling_Standard00
  31. T_Gatling_Standard01
  32. T_Gatling_Hyper00
  33. T_Gatling_Hyper01

 

Modos de juego filtrados

Además se ha filtrado información de los dos modos de juego que estarán disponibles en el futuro, el modo de Controlar la Torre y el Pez Dorado. Además también se han revelado las reglas de este último.

 

Splatoon
El modo controlar la torre se podrá jugar próximamente

 

En el Pez dorado ambos equipos competirán por capturar el Pez Dorado. Una vez un equipo lo tenga su objetivo será llevarlo a la base del equipo contrario.

 

Splatoon
Pez dorado

 

«Tan pronto como empiece la batalla hazte con el Pez Dorado.

El pez está protegido por un escudo, así que lo primero que tendrás que hacer es liberarlo de él.

Cuando lo hayas capturado dirígete a la base del equipo rival, ¡y hazlo rápido!

Si te quedas sin tiempo o eres eliminado perderás el Pez Dorado. Además volverá a aparecer el escudo que lo protege.

El Pez Dorado es realmente pesado, así que no podrás usar el Supersalto mientras lo llevas. ¡Tus compañeros de equipo tendrán que cubrirte las espaldas!

Además el Pez dorado puede disparar tinta como si fuera un Tintazuka, esto te ayudará a abrirte camino.

Cuando estás cerca de la base enemiga con el Pez Dorado la “distancia al objetivo” bajará.»


1506-22 Armas Splatoon

Fuente 1

Fuente 2

Fuente 3

Redactor
Mostrar Comentarios (1)
  1. los dos escenarios ya se habían visto, el rascacielos en el trailer del splafest y el campamento desde antes en un direct, pero espero aparte de esos dos estén trabajando en mas que no vengan ya en el disco, que en lo personal no me gusto para nada los escenarios bloqueados, lo de las armas esta bien, aunque pudieran ponerlas en «eventos» en los que solo estén disponibles en fechas especiales