Nintendo América pondrá 100 camiones en circulación con demos de Splatoon en su interior

Queda poco más de un mes para el lanzamiento de Splatoon, el juego de disparos que promete revolucionar este género. Y Nintendo América, tratando de hacer llegar este juego al mayor número de gente posible ha llegado a un acuerdo con GameTruck para este fin.

 

GameTruck es una empresa que se dedica desplazar por Estados Unidos camiones cuyos remolques van repletos de consolas y videojuegos para que la gente juegue. Por esto Nintendo ha decidido formar equipo con esta empresa para poner en circulación 100 camiones “tuneados” con los colores y el logotipo de Splatoon y sus remolques llenos de juegos buscando llegar al mayor número de poblaciones americanas posibles.

 

 

En declaraciones a la prensa, Nintendo a dicho que:

 

“Los expertos que irán a bordo de los camiones están preparados para guiar a los niños a través de un duro entrenamiento, armarlos con las mejores estrategias para llevarlos a la victoria.

Además, los niños que cumplan años serán obsequiados con una amiibo mientras haya existencias”.

 

1504-02 amiibo Splatoon

Fuente

Fuente 2