Jools Watsham, fundador del estudio indie Renegade Kid, trae buenas nuevas sobre una de sus últimas creaciones lanzadas en la eShop. Xeodrifter, híbrido entre clásicos como Metroid: Zero Mission, Super Metroid e incluso Castlevania: Circle of the Moon, pronto podría cruzar el oceáno y llegar a las Nintendo 3DS del continente europeo.
Lanzado el pasado mes de diciembre de 2014, este metroidvania que tan buen sabor de boca está dejando a los usuarios, se encuentra en proceso de aprobación por parte de los diferentes organismos de clasificación que pueblan el viejo continente. Así lo ha revelado su propio creador, Watsham, a través de Twitter:
FYI: We are actively in the process of submitting @Xeodrifter to the various age rating boards for a release in EU. pic.twitter.com/xPoTiAEMpL
— Jools Watsham (@JoolsWatsham) marzo 27, 2015
«Para vuestro interés: estamos en proceso de aprobación de Xeodrifter en varias tablas de calificación por edades para el lanzamiento europeo.»
Tarde o temprano nos toparemos con el anuncio de la llegada de Xeodrifter a la eShop de nuestra pequeña consola. Por cierto, Watsham, ¿para cuándo ese Moon Chronicles que iba a llegar en 2014?