[Rumor] Niscalis podría haber enseñado Binding of Isaac: Rebirth para 3DS

Hace tres años se supo que la versión original de The Binding of Isaac no llegaria a la eshop de Nintendo por problemas con el contenido religioso del juego que la Gran N no aprobaba. El pasado día 4, uno de los fundadores de Niscalis, encargada de hacer la nueva versión del juego y distribuidora, tuiteó lo siguiente:

 


 

«Muy satisfecho con el clon Super8bit NES. Muchas opciones de salida. La carcasa es extraña, pero funcional.»

 

Y os preguntaréis, ¿qué tiene que ver esto con The Binding of Isaac: Rebirth ? Pues mucho.

 

Hace unos meses ya vimos un vídeo de este juego donde se podía apreciar el menú de Wii U durante una fracción de segundo y en esta imagen podemos ver una New Nintendo 3DS con una imagen en su pantalla superior. Esta captura pertenece al logo del juego que se puede ver en la pantalla del título como se muestra en la siguiente imagen:

 

1503-11Rumor Binding of Isaac Rebirth3D S01

 

Con todas las pistas anteriores es bastante probable que tarde o temprano se confirmen las desventuras de este pequeño para las consolas de Nintendo.

 

En The Binding of Isaac encarnamos a Isaac, un pobre bebé que tiene que huir de su madre (adicta a ver programas de televisión religiosos) que quiere matarlo porque una voz del cielo se lo dijo. Se trata de un juego del estilo dungeon crawler donde exploraremos una serie de mazmorras donde los objetos, las salas y los enemigos se generan aleatoriamente en cada partida haciendo que cada una sea única. En cuanto a Rebirth, decir que es una especie de remake donde casi se triplica el contenido original del juego, así como cambiado el motor gráfico a un aspecto mas pixelado y añadido modo multijugador como las opciones mas destacadas.

 

Fuente

Redactor
Mostrar Comentarios (4)
  1. Porque little inferno es solo estetica oscura, este tiene entrañas sangre, excrementos abortos,mutilaciones y sobretodo gran contenido religioso del que Nintendo no es nada amiga xD que es lo que le impidio a la primera version estar en la eShop

  2. Soy un gran fan de Isaac y en mi opinión, creo que Bayonetta es mas «fuerte» de contenido religioso, demonios y obscenidades

  3. no estoy anda de acuerdo xD en Bayonetta no hay cruces, no hay estrellas de David, ni 20 mil referencias claras a la biblia xD que es el contenido religioso que hay aqui. Bayonetta no pasa de «hay una cosa que se llama Angeles y otra que se llaman demonios»