Inti Creates sigue trabajando en las sombras para presentar al mundo su último trabajo, Azure Striker Gunvolt. Este título, que recuerda fuertemente al olvidado Mega Man -concretamente a la subsaga Zero, vista en Game Boy Advance-, ha logrado cosechar muy buenas cifras en el mercado japonés y americano, ¡y eso que todavía no ha llegado a nuestro territorio!
Confirmado tiempo ha para su llegada a Europa, este nuevo proyecto de los japoneses para Nintendo 3DS lleva mucho tiempo sin pronunciarse al respecto. Sin embargo ha vuelto a dar señas de vida gracias a la regulación australiana. Y es que ya ha sido clasificado por edades en dicho país de Oceanía.
Calificado el pasado 20 de febrero, este paso implica que Azure Striker Gunvolt se encuentra un paso más cerca de ver la luz en las 3DS del Viejo Continente. Y vosotros, ¿tenéis ganas de poneros ya en la piel de Gunvolt?
Debe estar conectado para enviar un comentario.