Fire Emblem if. Título provisional de la nueva entrega que verá la luz en Nintendo 3DS. Tráiler

Nintendo no ha querido andarse con quiquitas y ha iniciado su Direct con un tráiler (en CGI) de aúpa, que muchos han relacionado con el esperado (y aparentemente olvidado) Fire Emblem X Shin Megami Tensei. Sin embargo, no se trata de eso, sino de una nueva entrega de la saga para Nintendo 3DS. El tráiler ha mostrado tanto cinemáticas como gameplay, que continúa sin apenas variaciones el estilo gráfico de Fire Emblem: Awakening.

 

1501-14 Fire Emblem if 3DS 1

 

Iwata ha confirmado que los diseños volverán a correr a cargo de Kozaki Yusuke, pero de la historia se encargará Shin Kibayashi, un conocido autor de cómics japonés. Como siempre, las decisiones cobrarán más importancia que nunca a la hora de afrontar los nuevos desafíos, ya que también afectarán a las estrategias de combate.

 

De momento no hay fecha ni título (un provisional “Fire Emblem”), pero el hecho de realizar un anuncio simultáneo en todas las regiones apunta a que Nintendo está trabajando especialmente en la localización del título a nivel global, probablemente, gracias a la aceptación que tuvo el título en Europa y en América.

 

Para terminar, os dejamos con el primer trailer de este nuevo título para la portátil de la gran N. Nintendo 3DS.