Si ya veníamos advirtiendo que lo de Yokai Watch en Japón no es normal… Si pudisteis leer nuestra anterior noticia sobre el tema, las dos versiones de Yokai Watch 2 alcanzaron finalmente la cifra de 3 millones de unidades vendidas en tan sólo 5 meses. Y, para colmo, la tercera versión del título, Yokai Watch 2 Shinuchi, prometía ser también un éxito con 1 millón de reservas.
Como se suele decir, «de tal palo, tal astilla», y es que Shinuchi ha alcanzado el mismo éxito que sus predecesores. O incluso superior, ya que en su primer fin de semana a la venta (recordemos que salió a la venta el pasado viernes 12 de diciembre), Yokai Watch 2 Shinuchi ha conseguido vender la friolera de 1.211.918 unidades físicas en territorio nipón. Haciendo comparaciones, esta versión casi consigue alcanzar a las anteriores versiones Ganso y Honke, que en sus primeros 4 días a la venta vendieron 1.281.096 copias. Es decir, esta última versión ha conseguido vender casi lo mismo que las dos primeras versiones juntas. ¡Menudo exitazo!
¿Alcanzará esas cifras en Occidente cuando llegue a lo largo de 2015? Recordemos que Akihiro Hino prometió que recibiríamos la serie durante el próximo año. Además, hoy hemos descubierto que en América se han registrado las marcas «Jibanyan» y «Whisper», lo que demuestra la clara intención de traer los fantasmas por estos lares.
Debe estar conectado para enviar un comentario.