Ahí lo tienes. El artwork de los que serán los equipamientos para Monster Hunter 4 Ultimate creados por Tetsuya Nomura. Y sí, has oído muy bien, pues están confirmados para la versión occidental que llegará a nuestras manos en 2015.
El director y diseñador de Square Enix, famoso por sus trabajos en las series Kingdom Hearts y Final Fantasy, ya había reconocido en el pasado ser un fan de Monster Hunter. Y una cosa llevó a la otra, recibiendo un día la oferta para trabajar en estos fantásticos diseños:
«Habría reconocido públicamente que amo la serie Monster Hunter, especialmente el multijugador. Así que cuando recibí la oferta (para crear diseños), honestamente, me hizo muy feliz.»
No podemos esperar al día en el que armaremos a nuestro cazador con semejante oscura obra de arte, acompañados de un valiente Felyne ataviado como un caballero. En serio, ¡¡¡que no podemos esperar digo!!!
Debe estar conectado para enviar un comentario.