Siéntate y ponte cómodo, pues si no has tenido tiempo de ver esta presentación te gustará repasar todas y cada una de las novedades que han sido mostradas para dejar bien claro cual es la versión dominante de Super Smash Bros.. ¿50 auténticas pasadas? El número final verás que las sobrepasa, aunque algunas no son tan emocionantes como otras.
A continuación te dejamos con el resumen. Dada a su extensión, lo hemos separado en diez páginas. Al final de todas encontrarás el vídeo de esta Nintendo Direct.
1. El plantel inicial de personajes. De primeras, muchos más luchadores vendrán desbloqueados de serie con respecto a la versión 3DS. Eso no significa que no vayamos a ver el mensaje de un nuevo personaje retándonos para ser desbloqueado… Recuerda que ambas versiones contarán con el mismo plantel de luchadores, que a su vez mantendrán las mismas técnicas.
2. Resolución: Mejores gráficos en la versión Wii U, entre otras cosas, gracias a la resolución. 3DS se queda en 400 x 240, mientras que en Wii U alcanza los 1920 x 1080 sin despeinarse. En esta imagen comparativa queda clara la diferencia de tamaño de una versión a otra:
Incluso alejando la cámara, los personajes se ven perfectamente (por eso los personajes no necesitan bordes en esta versión).
3. Smash a ocho jugadores: El punto anterior ha permitido incluir un modo local para hasta ocho jugadores en pantalla (repetimos: local; no es posible en el online).
4. Escenarios más grandes: Tener a tantos luchadores en un escenario pequeño sería extremadamente caótico. Es por ello que la versión Wii U cuenta con más terrenos de batalla de grandes dimensiones, como el Templo de Palutena (Kid Icarus), La Cúspide (The Legend of Zelda) o el Gran Campo de Batalla, una versión ampliada del escenario original
5. Zonas Peligrosas: El escenario El Gran Ataque de las Cavernas está basado en el laberinto subterráneo de Kirby Super Star. Cuenta con zonas peligrosas, como un techos y paredes de lava, o pinchos. Habrá zonas donde montar en vagonetas
6. Combates en dos planos: Posible gracias a un escenario basado en Donkey Kong Country Returns, La Jungla Escandalosa. El título creado por Retro Studios contaba con diversas fases en las que podíamos jugar en planos más alejados y cambiar entre ellos. Esto ha sido trasladado a Super Smash Bros. utilizando barriles propulsores que nos llevarán a uno o a otro plano, según nuestra elección. Ojo a los barriles: Después de ser disparados, y nada más aterrizar, nuestro personaje estará cubierto en llamas. Esto no lo dañará, pero sí hará explotar un barril si nos metemos dentro de él en este estado. Debido a la amplitud de este escenario, los personajes volarán durante más recorrido al ser golpeados.
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