Preparad vuestras carteras. ¡Isla Primigenia, DLC de Fantasy Life, ya tiene precio!

En menos de una semana, más concretamente el 26 de septiembre, llega a las tiendas españolas el nuevo RPG de Level-5: Fantasy Life, en perfecto castellano. En este juego podrás recorrer un vasto mundo dividido en nueve regiones que incluyen montañas nevadas, frondosos bosques, zonas desérticas… en donde podrás realizar infinidad de tareas. Además, podrás elegir entre doce oficios distintos con habilidades únicas.

 

1408-18 Fantasy Life 3DS Galeria Arts 4

 

Ya sabíamos que el juego llegaría con un DLC bajo el brazo, pero todavía no teníamos confirmación oficial sobre su precio. Pues bien ¡ya tenemos toda la información en la web oficial! Por supuesto, os la detallamos a continuación.

 

Este contenido adicional recibirá el nombre de Isla Primigenia y tendrá un precio de 7,99€. Para acceder a su descarga tan solo tenemos que seleccionar «Contenido de pago» en el menú principal del juego. En cuanto al contenido, básicamente añade las mejoras incluidas en los DLC japoneses, a excepción del multijugador que ya viene de serie:

 

  • Un área totalmente nueva para explorar con montones de desafíos nuevos.
  • Nuevos elementos para personalizar a tu héroe.
  • Materiales, rangos y recetas nuevas.
  • Nuevas mascotas: pájaros y dragones.
  • Una nueva casa de vacaciones, así como nuevos elementos decorativos y objetos adicionales.
  • Objetos exclusivos que intercambiar por monedas selenitas.
  • El sistema amistad: los aliados que te lleves una y otra vez en tus aventuras se harán amigos tuyos. Cuanto más les gustes, mejor responderán cuando estés en apuros.

 

Cabe matizar dos aspectos importantes relativos a este DLC. En primer lugar, para poder activarlo necesitarás haber completado la historia principal (y otra serie de requisitos que no mencionaremos por ser spoiler) y, en segundo lugar, una vez comprado solo podrás  participar en el modo multijugador con jugadores que también se hayan comprado esta ampliación. Y tu, ¿Qué opinas de estas restricciones? ¿Te vas a hacer con el DLC? ¡Coméntalo en los foros!

 

Fuente