OMORI lo consigue y cruza la línea de meta para salir en 3DS a pocas horas del cierre de su campaña.

Así es damos y caballeras, OMORI ha conseguido coger sitio en el catálogo de la eShop de 3DS gracias a la inmensa cantidad de donaciones hechas en las últimas horas del Kickstarter para recaudar fondos destinados a este proyecto tan peculiar.

 

Sin lugar a dudas, la recta final de esta campaña debió resultar muy emotiva para Omocat, la mente detrás de OMORI. A pesar de que la meta de 180.000$ para conseguir una versión de 3DS parecía inalcanzable, a lo largo de la última semana se produjo un crecimiento brutal en la cifra de donaciones, llegando a alcanzar un total de 203.300$ al finalizar el periodo de donaciones.

 

Tal fue el impacto que produjo este crecimiento en Omocat, que hasta decidió organizar un streaming en directo junto a parte del equipo implicado en el desarrollo del juego en las últimas horas de la campaña. Omocat ha vivido una experiencia inolvidable, como bien ha escrito en la página de Kickstarter, pero ahora le toca trabajar en su proyecto, que tiene pensado previsto ver la luz allá por mayo de 2015.

 

1406-08 Omori Imagen 3DS 1

 

Para los que no sepan qué es OMORI, o quieran ver un poco de material de este mestizo entre Earthbound y Yume Nikki, podéis echar un vistazo a la noticia de su anuncio, además del vídeo que os dejamos a continuación en el que podéis ver en movimiento este título que próximamente llegará a nuestras portátiles.

 

 

Hasta que esté entre nosotros, sólo podemos deciros una cosa: oyasumi!

 

 Fuente

Redactor
Mostrar Comentarios (2)
  1. Mi madre, cada vez que veía un tweet tuyo con el tiempo que faltaba y lo que llevaban recaudado estaba más seguro de que 3DS era inalcanzable…

    Y cuanto me alegro de que no haya sido así! Todavía no me lo creo xD Increíble el poder del crowdfunding.

  2. Yo pensaba que no llegaba eh, pero cuando vi el día de antes que llevaba unos 120.000 y que eso no paraba de subir recuperé la fe… Y mira al final, superado y más que de sobra. Qué ganas de que llegue!!!