Hace un rato que nos llegó la nota de prensa de Ubisoft, anunciando todas las novedades que mostrarían este año en el E3. En ella figuraban diversos títulos confirmados las últimas semanas para diversas plataformas, sin mención alguna a Wii U. Eso sí, siempre cabe la posibilidad de que se produzcan sorpresas durante el evento… o puede que no.
Un responsable de la compañía gala ha comunicado oficialmente «No vamos a mostrar ningún juego para Nintendo en el E3 de este año,» dando la sensación de que no hay esperanza de soporte por parte de Ubisoft hacia Wii U, y parece que tampoco para Nintendo 3DS.
¿Ni si quiera Watch_Dogs? «Ningún juego» debería significar «ningún juego.» Quizás sea demasiado pronto para declarar el fin del apoyo de Ubisoft hacia las plataformas Nintendo; seremos cautos y esperaremos declaraciones oficiales de pesos más pesados. No obstante los últimos números ofrecidos de ventas de juegos de Ubisoft son datos bastante negativos, más algunas decisiones tomadas, como la multiplataformidad de Rayman Legends, el retraso de Watch_Dogs o ver como se esquiva Wii U para futuras versiones de Assassin’s Creed. No está todo dicho, pero de momento pinta mal.
Debe estar conectado para enviar un comentario.