¡Aspira con fuerza! ¡Siente como tus pulmones se llenan de hype hasta reventar, pues menos de 30 días nos separan ya de la conferencia E3 de Nintendo. ¿A que estás emocionado? Más lo estarás cuando te hablemos de este último rumor, que contiene un posible listado de algunos de los títulos que mostraría Nintendo en la feria de Los Ángeles.
Antes de nada decir que proviene de alguien que conoce a otro alguien, que bien podría ser un graciosillo. Al parecer, proviene de un conocido de los moderadores de la famosa web zeldainformer.com…. Y el listado en cuestión asegura que los siguientes juegos serán jugables en el E3:
- Bayonetta 2 – Wii U
- Castlevania: Symphony of the Night 2 – 3DS (Ahí lo llevas… y contradiciendo a David Cox)
- Hyrule Warriors – Wii U
- Mario Kart 8 – Wii U
- Monster Hunter 4 Ultimate – 3DS
- Pokkén Fighters – Wii U (¿Dónde mejor que en el E3 para esclarecer el misterio?)
- Sonic Boom – 3DS/Wii U
- Super Smash Bros. – 3DS / Wii U
- Theatrhythm Final Fantasy: Curtain Call – 3DS
- The Legend of Zelda: Shard of Nightmare – Wii U (…)
- Xenogears: Origins – Wii U (Está claro que lo nuevo de Monolith no se llamará «X» a secas… ¿Será este su nombre?)
Sin pararnos a comentar cosas increíbles, pero posibles, seguro que tus ojos se han quedado clavados en ese nuevo Zelda, subtitulado «Shard of Nightmare» («Fragmento de Pesadilla»)… ¿Y qué decir? Pues que el nuevo Zelda tendrá un nombre más allá de Zelda U, pero, ¿hacemos caso a listas salidas de la nada, sobre algo que en estos momentos debe ser uno de los secretos mejor guardados de Nintendo? Nooooo… :D, pero ¿y lo que nos gusta leer este tipo de rumores?
Debe estar conectado para enviar un comentario.