Afortunados los japoneses que disfrutan desde verano de 2012 del MMORPG Dragon Quest X, sin claros indicios de sus posibilidades en el resto del planeta. Bueno, eso sin contar las vagas intenciones expresadas por Square Enix en el pasado. Y no será por una variedad de plataformas que lo acogen, puesto que en la actualidad está disponible en Wii, Wii U y PC.
No olvidemos que los planes iniciales de la compañía nipona se extendían a como mínimo una década de contenidos para Dragon Quest X, pese a que los resultados no fueron los esperados. El caso es, ¿existen posibilidades a día de hoy para poderlo disfrutar fuera de Japón?
En estos días en los que muchas compañías están presentado sus resultados del ejercicio finalizado en marzo de 2014, el analista David Gibson suele estar al tanto de los comunicados que se realizan durante estas reuniones, y en este caso comenta que Square Enix está viendo como algo razonable expandir Dragon Quest X hacia Occidente. Quizás sólo tengamos que esperar al E3 para conocer si estamos más cerca de hacer realidad este sueño de muchos.
Debe estar conectado para enviar un comentario.