Con el E3 a la vuelta de la esquina, se podría decir que estamos en plena temporada de esos rumores y especulaciones que tanto nos gustan, ¿no es así? Pues para comenzar a debatir sobre el tema que nos ocupa, primero tenemos que hacer memoria y recordar aquella historia que os contamos en agosto de 2013, cuando la Pokémon Company registró las marcas “Pokkén Fighters” y “Pokkén Tournament» para América.
No hacía mucho se armó un gran revuelo al mostrar un vídeo de Lucario Vs. Blaziken con un apartado visual que ya lo quisiéramos para un juego de Pokémon de la serie principal, o incluso para un Pokémon Colosseum. Por desgracia, la Pokémon Company se apresuró a desmentir que se trataran de un producto final… El caso es que esas imágenes son lo primero que nos vienen a la cabeza cuando de nuevo escuchamos los nombres de “Pokkén Fighters” y “Pokkén Tournament”, marcas que han sido registradas a primeros de mayo de 2014, en esta ocasión en Europa. Intrigante, ¿a que sí?
Lo bueno de todo es que según el registro de la marca, se especifica concretamente que pertenece a un videojuego, incluso se cita que utilizaría tecnología NFC que podría interactuar con tarjetas, muñecos o demás… ¿Estamos hablando de aquel título que haría uso de esta desaprovechada tecnología de Wii U y que podría ser mostrado en el E3? Eso es lo que parece, y esperemos que no tenga nada que ver con el poco favorecido Pokémon Rumble U.
Como decíamos, tenemos el E3 a tiro de piedra, a poquito más de un mes. ¿Estas marcas son algo que finalmente se utilizará en un videojuego? Quizás estemos cerca de conocerlo… o también puede que no.
Debe estar conectado para enviar un comentario.