Salvo sorpresas bastante previsibles, todos los objetos de The Legend of Zelda: A Link Between Worlds estarán disponibles desde el principio de la aventura en la tienda de Ravio para su alquiler o compra, por lo que el accesorio del que os vamos a hablar hoy no os será desconocido… Miradlo, está ahí, a la derecha el arco.
El caso es que en todas las imágenes que hemos visto el objeto no estaba en la tienda, mostrando ese cartel de como que está alquilado (lo llevará Link encima). Pero, ¿qué poderes poseerá? Eso no podemos saberlo todavía a ciencia cierta, aunque sí podemos intuirlo por su nombre: la vara de las arenas (Sand Rod).
Su nombre ha trascendido gracias las imágenes de este título alojadas en el servidor de prensa de Nintendo, donde aparece el nombre del archivo de imagen «albw-sand-rod» (A Link Between Worlds – Vara de Arena). ¿Creará tornados de arena? ¿Hará que esta se aparte revelando caminos o secretos? ¿Podremos crear replicas de objetos de arena? Pronto sabremos más, pues os recordamos que tendremos este juego en las tiendas a partir del 22 de noviembre.
Debe estar conectado para enviar un comentario.