Os traemos un buen puñado de detalles del esperado remake de The Legend of Zelda: Wind Waker de Nintendo GameCube, que como veréis, ha sufrido bastantes cambios para adaptarse a los tiempos que corren, y no nos referimos tan sólo a la alta definición.
Al final del resumen os encontraréis con una nueva galería de imágenes a 1080p.
- Búsqueda de la Trifuerza: En esta ocasión, de los ocho trozos de la Trifuerza, tan sólo 3 requerirán de un desafío especial para ser encontradas
- Al iniciar por primera vez la aventura, podremos seleccionar entre el modo «Normal» y el modo «Héroe», todo un desafío para los que están acostumbrados al la mecánica de Zelda: además de que los enemigos nos harán el doble de daño, la única forma que tendremos de recuperar vida será por medio de pociones y hadas. ¡Adiós a los corazones!
- La cámara de fotos de Link ahora tiene más recursos. Nos permitirá subir imágenes a Miiverse, ¡o hacer divertidos autoretratos de Link! Para aprovechar más esta función, podremos seleccionar la expresión facial de Link, entre expresiones de tristeza, felicidad o sorpresa.
- Al finalizar la primer mazmorra, podremos hacernos con un modo de Navegación Rápida (Sail Swift) para el Mascarón Rojo, con el que ya no dependeremos de las corrientes del viento para manejar la nave, además de que se convertirá en más rápida (como si le pusiéramos un motor fueraborda, vaya)
- Ya no es posible evitar la isla de Tingle; se ha programado una introducción especial en la misión principal que nos llevará directos al peculiar personaje.
- Existe una cámara en primera persona que nos permitirá movernos como si de un FPS se tratara, disparando flechas o y usando nuestra espada. No se comenta en los detalles, pero esto me recuerda al minijuego de Zelda de Nintendo Land, ¿podremos hacer uso del control por Wimote Plus?
Os dejamos con una nueva galería de The Legend of Zelda: Wind Waker HD a 1080p.
Debe estar conectado para enviar un comentario.