Ayer os lo decíamos: el RPG indie Soul Saga quiere salir en Wii U. Tal es así, que Disaster Cake ha rebajado la cantidad necesaria a recaudar en Kickstarter para programar la versión Wii U, desde los 105.000 dólares hasta los 80.000.
Y la cosa se nos antoja que va por buen camino. Ayer llevaban 36.571 dólares de los 60.000 necesarios para que el proyecto se haga realidad en su versión para PC/Mac/Linux. A 20 días para que finalice la campaña, 41.061 dólares ya han sido recolectados.
¿Se hará realidad el proyecto? Por ahora todo pinta bien, como también lo hace el juego. Te recomendamos que eches un vistazo a todo lo que os acercamos ayer sobre Soul Saga, un J-RPG que quiere suponer lo que fueron en su día Final Fantasy, Breath of Fire, Suikoden y Persona.
Debe estar conectado para enviar un comentario.