Dará gusto crujir estos monstrus en perfectas HD

Eiji Aonuma: El nuevo Zelda para Wii U no será ultra-realista, ni caricaturesco-realista… Será algo nuevo

En terreno visual y artístico, ¿qué esperáis del nuevo Zelda para Wii U? ¿Un juego realista? ¿Algo más al estilo de Wind Waker? ¿Una mezcla similar a lo visto en Skyward Sword?

 

Yo opino que el hecho de que vayamos a recibir The Wind Waker durante el mes de octubre de 2013, es una señal de que lo próximo no vendrá en esa dirección… Pero también podría repetirse lo sucedido durante la presentación del Wind Waker original de GameCube; en el año 2000, Nintendo nos puso los dientes largos con una épica escena de Ganondorf y Link batiéndose en duelo, para un año después romper nuestros corazones con un cambio artístico que a todos nos pilló por sorpresa.

 

Tras la demostración gráfica del E3 de 2012, y mostrarnos el universo Zelda como jamás lo habíamos visto, ¿qué será lo siguiente? A esta pregunta intentó responder Eiji Aonuma en el ya pasado E3 2013:

 

«Lo que pasa con Zelda es que queremos que todo sea único, ya sea la presentación gráfica y la jugabilidad. Tiene que ser algo que no puedes ver en ningún otro sitio. No queremos que sea ultra-realista, porque eso lo puedes ver que en otros lugares. Pero tampoco puedo decir que vaya a ser caricaturesco-realista, como has mencionado, como la fantástica presentación que ya hemos hecho en el pasado (nota: refiendose a Skyward Sword). Será algo nuevo.»

 

 

Dará gusto crujir estos monstrus en perfectas HD

Quizás podamos esperar esto, pues no tiene nada de realista… Y si has visto arañas de este tamaño… tienes un problema muy gordo

Fuente