¡Aaaaay que tiempos los de la Nintendo 8 bits! Estas mañanas infinitas de los fines de semana, apurando todo lo que podíamos las horas jugando a Super Mario Bros. 3, para mi, el mejor Super Mario en 2D de la historia de la Gran N por muchos motivos, entre ellos, las transformaciones del fontanero.
Nintendo ya jugó con nuestros sentimientos rescatando del citado videojuego la transformación de Mario Tanooki (o Mario Mapache) en la precuela del recién anunciado plataformas de Mario para Wii U, y justo para este van a aprovechar para traer de vuelta otro clásico: ¡Mario Rana! O así lo ha confirmado Nintendo durante este E3.
En el clásico, Mario Rana nos servía para saltar más alto, pero moviéndonos con cierta torpeza (a saltos, como una rana, vaya), pero una vez nos sumergíamos en el agua, la cosa cambiaba, permitiéndonos nadar con gracia (con la gracia de una rana, vaya).
Otros elementos que hemos visto del videojuego de la NES, como ya comentamos, es una especie de Zapato de Kuriboh, pero en versión patín de hielo… Y se han visto incluso a personajes de Super Mario Bros. 2, los Subcons, un pueblo de pacíficas hadas sometido por Wart, el villano de esa aventura. ¿Que donde aparece esto? Mirad en la imagen de abajo; lo tenéis justo encima de la cabeza de Toad.
Debe estar conectado para enviar un comentario.