Hoy va la cosa de murciélagos, ya os hemos traído jugosas noticias con respecto a Batman Arkham Origins, pero ahora es el turno del otro título que le acompañará, Batman Arkham Origins: Blackgate, situado cronológicamente después de su «hermano mayor» y que irá destinado a las pequeñas de la casa.
Jack Mathews, director técnico y cofundador de Armature Studio (formada por antiguos miembros de Retro) ha aclarado mediante Twitter algunas dudas referentes al apartado técnico del juego:
@spectacoptical If we don’t hit 30, we’re not doing our jobs.
— Jack Mathews (@jack_mathews) 15 de abril de 2013
«+ ¿Y el framerate es…? Podéis guardar los efectos visuales más bonitos para la versión de Vita; no quiero que se estropee la jugabilidad de la versión de 3DS.
– Si no alcanzamos los 30 (frames por segundo), no estaremos haciendo nuestro trabajo.»
@goldmetalsonic @nikatapi Mostly justdifferences in gfx. Vita has higher res assets, 3DS has 3D.
— Jack Mathews (@jack_mathews) 28 de abril de 2013
«+¿Se verán igual la versión de 3DS y la de Vita? ¿Cómo serán de diferentes ambas?
– La mayoría serán diferencias en gfx (gráficos). La de Vita posee elementos a mayor resolución, la de 3DS tiene 3D.»
@ramkhai21 It’s a combined effort. Most everyone has both dev kits on their desk. Platforms too different to concentrate on one lead.
— Jack Mathews (@jack_mathews) 21 de abril de 2013
«+ ¿Cuál versión es la principal? ¿La de Vita o la de 3DS?, ¿o están siendo desarrolladas de forma separada?
– Es un esfuerzo combinado. Casi todos tenemos ambos kits de desarrollo en el escritorio. Son plataformas muy diferentes para concentrarse sólo en una.»
Que la versión de Vita tendrá una mayor resolución es algo que tampoco nos pilla por sorpresa, sin embargo es un hecho a tener en cuenta ver que tratan con igual cariño ambas versiones para traernos un juego con la mayor calidad a los usuarios de ambas plataformas sin dejar de lado a ninguna de las dos, ¡chapó Armature!