La última vez que hablamos de Christopher Seavor fue para recordar los tiempos de N64, cuando este creativo trabajaba en Rare liderando el proyecto de Conker Bad Fur Day, juego que en 2001 llevó hacia una polémica dirección sin que Nintendo se opusiera en su camino, y que 4 años más tarde volviera a dirigir en una versión para Xbox.
En la actualidad, Seavor dirige su propio estudio, Gory Detail («Detalle Sangriento» o «Gore»), dedicándose al desarrollo de videojuegos para el mercado smartphone… no obstante, podría ser que estuvieran pensando en ampliar horizontes:
…..WiiU devkits ain’t cheap and it’s lookin likely @gorydetail is gonna need 3 at some point this year ;) (that’s top secret btw) heh!
— Christopher Seavor (@conkerhimself) 25 de mayo de 2013
«Los kits de desarrollo de Wii U no son baratos, y parece que @GoryDetail necesitará 3 en algún momento de este año ;) (esto es alto secreto) heh!»
Seavor aclara en otro tweet que van a continuar desarrollando para el mercado móvil, pero que Wii U sería una plataforma potencial… De nuevo, aquí tenemos a otro indie interesado en las jugosas mieles de la plataforma de sobremesa de Nintendo, un desarrollador consagrado con miles de seguidores en Twitter.
¿Quien Sabe? Puede que en unos meses estemos hablando de una versión Wii U de su Parashoot Stan
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